Proteina Mmd Carnivor 4.1 Lbs Chocolate Suplemento Cacahuate
Reference: impk-2056

Proteina Mmd Carnivor 4.1 Lbs Chocolate Suplemento Cacahuate

MLM596062483
Reference: impk-2056
$899.00
¡Este producto cuenta con envío Gratis!


Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El aislado de proteína de carne de vaca está más concentrado que el filete y más concentrado que el suero de leche:
Usando tecnologías de extracción, clarificación, hidrólisis y aislamiento, el aislamiento de proteínas de carne Bioengineered de CARNIVOR proporciona el poder de construcción muscular de la carne con niveles de aminoácidos más altos que muchas otras fuentes de proteína utilizadas en suplementos que incluyen suero de leche, soja, leche y huevo. CARNIVOR Beef Protein Isolate es incluso un 350% más concentrado en aminoácidos anabólicos que la construcción de un solomillo de solomillo! ¡Y no tiene grasa ni colesterol!

La Tecnología Anabólica de Retención de Nitrógeno (ANRT) Recyles Aminos y Minimiza el Amoníaco:
Si bien la proteína es fundamental para el crecimiento muscular, paradójicamente, consumir más proteína a veces puede disminuir el rendimiento y el crecimiento muscular si los productos de desecho nitrogenados como el amoníaco no se reciclan de nuevo en las vías de construcción del tejido anabólico o si no se neutralizan. ANRT está especialmente diseñado para promover el reciclado de aminoácidos hacia la vía de construcción muscular para abordar la acumulación de carroñeros tóxicos debilitantes como el amoníaco. Los factores de retención de nitrógeno ANRT contenidos en Carnivor incluyen: GKG (glutamina-alfa-cetoglutarato), OKG (alfa-cetoglutarato de ornitina), AKG (alfa-cetoglutarato) y KIC (alfa-cetoisocaproato).

Carnivor fue formulado para apoyar el reciclaje de aminoácidos en las vías de construcción muscular para la retención óptima de nitrógeno y la promoción del crecimiento y el rendimiento muscular.

Más contenido de creatina que filete:
Uno de los beneficios de comer carne es su contenido de creatina naturalmente alto. La carne es una de las mejores fuentes naturales de creatina. Para respaldar los efectos voluminizadores de la creatina en la célula, cada porción de CARNIVOR contiene más creatina que bistec para saturar sus músculos y así obtener una fuerza y crecimiento explosivos.

BCAA agregado para aumentar los efectos anabólicos y anti catabólicos:
para promover aún más la acción de construcción muscular de CARNIVOR, se añaden aminoácidos de cadena ramificada adicionales al aislado de proteína de carne de vaca purificado. Los niveles mejorados de BCAA promueven un balance de nitrógeno positivo, apoyan la síntesis de proteínas, mejoran el rendimiento del entrenamiento y abordan la fatiga muscular.

BEEF-UP con CARNIVOR!
Nota: Los fabricantes cambian continuamente las especificaciones del producto. Aunque hacemos todo lo posible para mantener actualizadas las descripciones de los productos, no reflejan necesariamente la información más reciente disponible del fabricante. No somos responsables de descripciones y / o imágenes de productos incorrectas u obsoletas.

FDA: estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

Tecnología anabolizante de retención de nitrógeno
Tecnologías de rendimiento
350% más concentrado que el filete y más concentrado que el aislado de suero
ANRT recicla aminoácidos y minimiza el amoníaco
Lleno de aminoácidos para construir el músculo anabólico de Pure Beef
Cargado de creatina y BCAA
Cero grasas, colesterol, azúcar
Tecnología avanzada de sabor
Con sabor natural y artificial
Suplemento dietético
impk-2056
112 Artículos
impk-2056