Terminos y Condiciones Tienda Mercadazo SA de CV

Políticas de Entrega

  • El tiempo de entrega a la paquetería designada puede variar dependiendo el tipo de producto de 2 a 5 días hábiles.
  • La recepción del producto en el domicilio del cliente final dependerá de la zona en donde se ubique de acuerdo con el proveedor logístico.
  • Las paqueterías generan 3 intentos de entrega solamente, al no concretarse la entrega el artículo será devuelto al almacén, sin reembolso del costo de envío.
  • Los horarios de entrega son los establecidos por la paquetería designada.
  • Una vez que el producto es entregado al proveedor logístico se envía el número de guía para su rastreo directamente en el sitio web de cada paquetería
  • Área de cobertura de envíos dependede la paquetería, en el caso de que no hayaaccesose notificará en tiempo y forma.
  • Para productos con grandes dimensiones se entrega a pie de calle, no incluye instalación ni maniobra.
  • Paqueterías con las que se envía la mercancía son: FedEx, DHL, Red Pack o Estrella Blanca, la cual elige Tienda Mercadazo, S.A. de C.V. dependiendo de costos y coberturas.
  • En caso de que se utilice alguna otra paquetería por alguna causa de fuerza mayor se notificará antes del proceso de envío.

     
    Políticas de Cambios y Devoluciones
  • La solicitud de devolución o cambio deberá solicitarse a lo más 30 días naturales después de su recepción.
  • Las devoluciones o cambios solo aplican por cualquier falla por defecto de fabricación.
  • Entrega de producto incorrecto, incompleto o dañado por la paquetería (enviar fotos solicitud máximo 2 días naturales después de su recepción).
  • Presentar comprobante de compra.
  • Entregar el producto en su empaque original, en buenas condiciones. Producto y accesorios completos y en buen estado.
  • Después de 30 días se deberá dirigir directamente con la marca haciendo valer la garantía.

NO aplica cambio ni devolución.

  • Si fue intervenido por terceros.
  • Por uso inadecuado o diferente a las instrucciones de uso.
  • Daños ocasionados por variaciones y/o descargas eléctricas.
  • Producto roto o incompleto inclusive promocional si fuera el caso.
  • Productos en oferta.
  • Artículo dañado accidentalmente por el cliente.
  • Cosméticos y cremas corporales.
  • Suplementos alimenticios.
  • Prendas de control (cinturillas, fajas, corrector de postura, body, camisetas Etc.) por cuestiones de higiene.
  • Refacciones, Repuestos y Autopartes.
  • Bisutería y joyería.
  • Artículos de cama (almohadas, fundas cubrecamas etc.)
  • Productos para afeitado y depilación.