Chaleco Corrector Postura 12 Imanes Unisex Espalda Fajas
Reference: mkz-correc321u

Chaleco Corrector Postura 12 Imanes Unisex Espalda Fajas

Reference: mkz-correc321u
$189.00
  • Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura. Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura.
  • Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
  • Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía. Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía.

* Chaleco Corrector Postura 12 Imanes Unisex Espalda Fajas *


Corrector De Postura Con Imanes Ajustable

Si usted sufre de dolores de la espalda y siempre está cansado, el corrector de la postura del chaleco magnético es la solución ideal para sus problemas.
Ayuda a mejorar su postura, se basa en la terapia magnética, ya que incluye 12 imanes colocados estratégicamente para mejorar la circulación y reducir el dolor y el malestar.

Este suporte apoya y es ajustable. Gracias a su material de alta calidad, se puede utilizar todo el día por debajo de la ropa. Es cómodo, discreto y fácil de usar; comience a utilizar el soporte de postura de espalda y sentirá rápidamente la diferencia.

CARACTERÍSTICAS

- Chaleco postural magnético para la espalda
- Unisex
- Incluye 12 imanes colocados estratégicamente
- Da apoyo para la espalda y es ajustable
- Discreto y fácil de usar
- Lavado de manos y secado al natural
- Color: blanco
- Cintura: 100 cm a 115 cm
- Material de las asas: Plástico
- Material del corrector: Plástico

Contenido de la caja:
1 Chaleco Magnético Corrector de Postura

Marca

mkz-correc321u
100 Artículos
mkz-correc321u