Camiseta Modeladora Bioconfort Faja Hombre Corrector Postura
Reference: 0
No hay suficiente producto con existencias

Camiseta Modeladora Bioconfort Faja Hombre Corrector Postura

Reference: 0
No hay suficiente producto con existencias
$399.00
  • Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura. Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura.
  • Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
  • Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía. Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía.

* Camiseta Modeladora Bioconfort Faja Hombre Corrector Postura *


VUELVE A TU POSTURA IDEAL Y CRECE UNOS CENTÍMETROS

Reduce toda el área abdominal, aplana el vientre, afina la cintura, además de permitirle la correcta transpiración de la piel, gracias a sus bandas traseras en forma de X le proporciona un firme soporte para la columna vertebral ayudandole a mantener una postura erguida. Hecha de Power Net, una tela especifica para lograr presión y permitir la transpiración y comodidad.

Camiseta Faja Modeladora

La prenda remodeladora más confortable que le ayudará a lucir 2 tallas menos.

Reduce toda el área abdominal, aplana el vientre, afina la cintura, además de permitirle la correcta transpiración de la piel y gracias a sus bandas en forma de X le proporciona un firme soporte para la columna vertebral ayudándole a mantener una postura erguida.

Su acción térmica en la zona abdominal, del vientre y laterales que abarca el panel de látex ayuda a eliminar por deshidratación el tejido graso (adiposo) reduciendo con esto su volumen.

Su acción magnética fundamentada en los principios de la acupuntura estimula las corrientes energéticas que circulan en el cuerpo, acelerando con ello el metabolismo coadyuvando a una mejor y más rápida disminución de medidas.

Prenda Modeladora

Diseño especial para Hombres Faja estilo camiseta.

Marca

0
0
No hay suficiente producto con existencias