Cama Masaje Base Acero Negra
Reference: mkz-cama masac2723
  • ¡Precio rebajado!

Cama Masaje Base Acero Negra

Reference: mkz-cama masac2723
$2,099.00
$1,999.00 Ahorre $100.00
¡Este producto cuenta con envío Gratis!


Cantidad

Esta es completamente personalizable ya que puedes modificar su altura, cabezal desmontable. Facilidad para que quien reciba el masaje disfrute de una comodidad total.

Cama para masaje portátil ha sido elaborada con materiales de la más alta calidad de manera artesanal Con un uso y cuidado adecuado puede proporcionarle una vida útil y funcional.

Diseñada para Spas, Quiroprácticos, Masajistas o para disfrutar de un buen masaje.

Su diseño es portátil, plegable y fácil de trasportar y de guardar, es ideal para que te acompañe a esos viajes con la familia.

Es perfecta para todos los masajistas que ofrecen sus servicios, pues es muy resistente gracias a la calidad de los materiales con la que está fabricada.

  • Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura. Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura.
  • Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
  • Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía. Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía.

* Cama Masaje Base Acero Negra *


BioConfort tiene para ti la Cama de masaje en sus diferentes colores, ideal para terapeutas físicos, masajistas o tatuadores profesionales.

Características:

• Materiales altamente duraderos.
• Composición en acero y tela vinil.
• Ideal para uso de profesionales.
• Fácil de plegar para llevarla a todos lados


La Cama Masaje de Bioconfort está fabricada a partir de una base de acero sumamente resistente ya que puede soportar hasta de 200 kg de peso. Además cuenta con un recubrimiento acolchado y acabado en tela vinil tipo piel, que no absorbe líquidos y es fácil de limpiar.

El principal objetivo de BioConfort es la comodidad, por ello su Cama Masaje es ajustable, se puede modificar a la altura deseada o retirar sin esfuerzo.

Esta Cama Masaje cuenta con cuatro patas de madera fijas que distribuyen el peso para evitar accidentes, perfecta para ser usada a nivel profesional como terapeutas físicos, masajistas o tatuadores.

La Cama Masaje es portátil, apta para doblar en poco tiempo, ahorrar espacio y transportar de forma segura. Ideal para aquellos profesionales que cubren servicios a domicilio o para acompañar cualquier viaje.

Marca

mkz-cama masac2723
20 Artículos
mkz-cama masac2723