Calentador Aceite Termostato 3 Niveles Calefactor
Reference: mkz-jhcaleoh59ace

Calentador Aceite Termostato 3 Niveles Calefactor

Reference: mkz-jhcaleoh59ace
$1,199.00
¡Este producto cuenta con envío Gratis!


Cantidad

  • Calentador que conveniente la temperatura agradable durante la temporada de frío. 


  • La potencia máxima del calentador es de 600w en el nivel 1, 900w en el nivel 2 y 1500 en el nivel 3 del termostato, lo que le permite calentar una habitación de hasta 20 metros cuadrados. 


  • Puede instalar el calentador en un lugar conveniente para usted, gracias a la movilidad de las ruedas y su estructura de 6 secciones. 


  • Cuenta con un termostato para mantener una temperatura agradable. 


  •  El calentador es seguro de usar, está equipado con protección contra sobrecalentamiento, quemaduras y vuelcos accidentales.
  • Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura. Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura.
  • Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
  • Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía. Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía.

* Calentador Aceite Termostato 3 Niveles Calefactor *


CALENTADOR DE ACEITE CON TERMOSTATO AJUSTABLE

- Calentador que conveniente la temperatura agradable durante la temporada de frió.

- La potencia máxima del calentador es de 600w en el nivel 1, 900w en el nivel 2 y 1500 en el nivel 3 del termostato, lo que le permite calentar una habitación de hasta 20 metros cuadrados.

- Puede instalar el calentador en un lugar conveniente para usted, gracias a la movilidad de las ruedas y su estructura de 6 secciones.

- Cuenta con un termostato para mantener una temperatura agradable.

- El calentador es seguro de usar, está equipado con protección contra sobrecalentamiento, quemaduras y vuelcos accidentales.

DATOS TÉCNICOS:

Coloque el calentador en el piso al menos a 90 cm de la pared y cualquier otro objeto como muebles, cortinas o plantas.
El interruptor de encendido se ilumina cuando está activado
No cubra el calentador en ningún momento durante la operación. Existe un riesgo de incendio si el calentador está cubierto.


NOTA: Al final de su vida útil, el producto no debe eliminarse como residuo urbano. Debe llevarse a un centro de recolección de residuos diferenciado de la autoridad local especial o a un concesionario que presta este servicio.

Marca

mkz-jhcaleoh59ace
30 Artículos
mkz-jhcaleoh59ace