Torres Para Camiones Mikels De Acero Troquelado 12 Ton
Reference: T-9392

Torres Para Camiones Mikels De Acero Troquelado 12 Ton

MLM540956933
Reference: T-9392
$2,649.00
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Torres Para Camiones Mikels De Acero Troquelado 12 Ton

Capacidad 12 toneladas
Altura mínima 40 cm
Altura máxima 51.9 cm
Estructura de acero troquelado
Manivela de ajuste reforzada

Torres para Camión Mikel's 12 Toneladas Para realizar todo tipo de reparaciones en el camión es necesario contar con Torres que te permitan tener una mayor visibilidad del lugar a reparar y que al mismo tiempo amplíen el área de trabajo. Torres para Camión que la marca Mikel's ha elaborado para que puedas realizar todo tipo de reparaciones ya sea en casa o en el taller mecánico. Son 2 torres elaboradas con estructura de acero troquelado que te permitirán cargar hasta 6 toneladas. Para que puedas maniobrar libremente mientras reparas tu camión, este modelo se ajusta a una altura mínima de 46 cm y a una máxima de 72 cm gracias a la manivela de ajuste reforzada. Para que tu auto se mantenga siempre en una posición firme, estas Torres cuentan con silletas de hierro nodular altamente resistente. No te preocupes por el uso rudo que se le da a estas piezas ya que por estar elaboradas con terminado en barniz horneado te brindan la seguridad de que nos e rayarán con facilidad, por lo que también evitarán la oxidación. Te recomendamos que antes de utilizar las torres calces las llantas de tu vehículo. Estas torres sólo deben utilizarse en superficies sólidas y estables.
T-9392
166 Artículos
T-9392