Bomba Rotativa Universal Cualquier Tipo Mikels
Reference: JS-32

Bomba Rotativa Universal Cualquier Tipo Mikels

MLM540956903
Reference: JS-32
$769.00
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Bomba Rotativa Universal Cualquier Tipo Mikels

BOMBA ROTATIVA UNIVERSAL MIKEL'S Cuando se trabaja con grandes cantidades de líquidos como gasolina, diesel, keroseno o aceite para motor es indispensable adquirir dichos productos por tambo para tenerlo siempre a la mano cuando se necesite.

Para que puedas extraer dichos líquidos de una manera más sencilla, la Bomba Rotativa Universal elaborada con un cuerpo de metal fundido para soportar la presión de todos estos compuestos.

Es un modelo ideal para ser utilizado en tambos de 200 litros, pero si deseas usarlo con otro tamaño de contenedor, lo puedes hacer, ya que el tubo de 1 metro de largo se forma por tres segmentos que puedes acoplar gracias a los 2 coples con que ha sido equipado.

Para facilitar la extracción de todo tipo de líquidos, incluso aquellos que se encuentran a 70° C de temperatura máxima, esta Bomba Rotativa posee una práctica palanca con manivela que por ser ergonómica te brindará un excelente confort al realizar la labor de extracción. No debes preocuparte por la cantidad de combustible que necesitas, pues este modelo soporta un flujo máximo de 22 litros por minuto, mientras que el flujo por ciclo de la bomba es de 0.3 litros aproximadamente.

Esta Bomba Mikel´s ofrece hasta 70 rotaciones máximas por minuto y cuenta con una distancia de succión máxima de 1.5 metros.

Con este Bomba Rotativa lograrás extraer líquido sin impurezas ya que cuenta con un eficaz filtro que evita que cualquier sólido se mezcle con el combustible extraído.

Cuerpo de metal fundido
Tubo de salida y succión cromados
Palanca con manivela ergonómicas
Cuello extractor con rosca
Segmentos de tubo acoplables
JS-32
2901 Artículos
JS-32