Bocinas Automóvil 350 W Pmpo Master Bm-35ss
Reference: BM-35SS

Bocinas Automóvil 350 W Pmpo Master Bm-35ss

Reference: BM-35SS
$249.00
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
PAR DE BOCINAS DE DOS VÍAS DE F 3 1/2 , 350 WATTS DE POTENCIA MUSICAL, 4 OHMS DE IMPEDANCIA, 2 VÍAS DE AUDIO (MEDIO + TWEETER).

El modelo BM-35SS consta de un par de bocinas de 3 1/2 de 2 vías de audio (medio y Tweeter), diseñadas para brindar la máxima calidad de audio para automóviles.

Cuenta con dos vías de audio, compuesto por un medio con una respuesta en frecuencia de 80Hz hasta 5KHz y un tweeter con una respuesta en frecuencia de 4Khz hasta 20 Khz.

Proporciona una potencia nominal de 350 Watts (175WRMS), además de que gracias a su tamaño estándar de 3 1/2, puede colocarse sin ningún problema en prácticamente cualquier automóvil, motocicleta o motoneta.

Esta bocina esta diseñada con una impedancia interna de 4 ohms que es compatible con todos los autoestéreos o amplificadores estándar que se encuentran en el mercado.

Su suspensión elástica de neopreno le otorga un mayor tiempo de vida y una mejor acústica, su cono de polipropileno es ideal para producir sonidos nítidos y claros.

Gracias a la canasta de aleación de aluminio estas bocinas son ligeras y fácil de transportar además de que evitan la oxidación producida por el medio ambiente.^^DIMENSIONES: 85 mm x 115 mm x 60 mm

PRESENTACIÓN: Caja con par de bocinas

POTENCIA NOMINAL: 350 Watts PMPO

POTENCIA MÁXIMA: 175 Watts RMS

IMPEDANCIA: 4 O

NO. DE VÍAS: 2 Vías

TAMAÑO: 3 1/2

SENSIBILIDAD: 90 dB

RESP. EN FRECUENCIA: 80 Hz 20 KHz

SUSPENSIÓN: Neopreno

CANASTA: Aleación de Aluminio

LONGITUD DEL CABLE: 1 metro

PESO: 720 gramos

CONO: Polipropileno

IMÁN: Estroncio/Ferrita (4 oz / 113 g)

BOBINA: Kapton



ACCESORIOS

¿ 2 x Bocinas 3 1/2

¿ 2 x Cables de conexión

¿ 1 x Juego de Tornillos
BM-35SS
206 Artículos
BM-35SS