Bafle Subwoofer Master Amplificada 18 Pulgadas 4000 Watts
Reference: MAHM-BOOM18A
Últimas piezas!

Bafle Subwoofer Master Amplificada 18 Pulgadas 4000 Watts

MLM543287071
Reference: MAHM-BOOM18A
Últimas piezas!
$5,668.00
¡Este producto cuenta con envío Gratis!


Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Bafle con amplificado (subwoofer) de 18 (45.72 cm), y 4500 W PMPO, diseñado para utilizarse en el hogar, oficinas, escuelas, comercios, salones de fiestas y otros eventos publicos. Para reforzar los sonidos bajos, combinar con bafles de dos vias para una mejor calidad de audio.

Somos una empresa mexicana, innovadora y flexible en el mercado de la electrónica, con más de 30 años de experiencia y en constante crecimiento. Contamos con puntos de venta y distribuidores a nivel nacional, con personal altamente calificado para ofrecerle la mejor solución a sus requerimientos comerciales.

Pregunta por disponibilidad antes de ofertar. Este articulo se pide directo al fabricante, por lo que tarda de 3 a 10 días hábiles la entrega en tu domicilio. Todos nuestros productos son nuevos y tienen garantia de 30 días directo. Con nosotros y de 3 a 12 meses directo. Con el proveedor según el producto.
MAHM-BOOM18A
1 Artículo
MAHM-BOOM18A
Últimas piezas!