Bici Ejercita Piernas Bicicleta Duo Fitness Como En Tv Fit
Reference: MKZ-Duo

Bici Ejercita Piernas Bicicleta Duo Fitness Como En Tv Fit

Reference: MKZ-Duo
$904.00
¡Este producto cuenta con envío Gratis!


Cantidad

  • Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura. Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura.
  • Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
  • Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía. Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía.

* Bici Ejercita Piernas Bicicleta Duo Fitness Como En Tv Fit *


BICI EJERCITA PIERNAS DUO FITNESS
¡Es fácil, cómodo y seguro! ¡es seguro, es simple, es ejercicio! el aparato de ejercicios diseñado para ejercitar, rehabilitar y recuperar el movimiento perdido.

Ideal para personas de la tercera edad y auxiliar en procesos de rehabilitación. doble ejercicio, doble eficacia. permite ejercitar brazos y piernas de manera simultánea o independiente.

Se puede utilizar con la silla o sillón preferido. permitiendo mantener la postura correcta de la espalda.

Permite hacer ejercicio cómodamente en la casa y sin riesgos. ayuda a fortalecer las articulaciones y mejorar el equilibrio. realizar ejercicio cardiovascular permite fortalecer el corazón, quemar calorías, incrementar la capacidad la capacidad pulmonar, se reducen los riegos de presión alta, osteoporosis, síntomas de la artritis, mejora el sueño, reduce el estrés y se recupera la alegría de vivir.

Estructura de acero
Pedales de plástico.
Manerales móviles cubiertos con espuma
Peso máximo de usuario 120kg
Peso neto 13.5 kg
21cm ancho 19cm altura 26cm piezas y accesorios.

Marca

MKZ-Duo
14 Artículos
MKZ-Duo