Bascula 10kg digital Cocina Gramera Lcd Oz Precision
Reference: MKZ-BASCULA

Bascula 10kg digital Cocina Gramera Lcd Oz Precision

Reference: MKZ-BASCULA
$199.00
  • Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura. Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura.
  • Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
  • Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía. Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía.

* Bascula 10kg digital Cocina Gramera Lcd Oz Precision *


Su diseño te permite calcular el peso de objetos desde 1 gramo hasta 5 kilos. Una vez que la capacidad de peso se vea rebasada, la pantalla mostrará el mensaje "EEEE". Cuenta con un sensor "calibrador de tensión" de alta precisión. Solo necesitas baterías AA para funcionar (NO incluyen). Una vez terminado el pesaje, la báscula tardará tres segundos en regresar al peso original de 0.

Capacidad de 5000 g
Fraccionamiento 1 g
Función de TARA
Indicador de sobrepeso
Apagado automático
Pantalla LCD

Marca

MKZ-BASCULA
200 Artículos
MKZ-BASCULA