Audifonos Diadema Dj Profesionales Plegables Kaiser
Reference: MH-7000BK
Últimas piezas!

Audifonos Diadema Dj Profesionales Plegables Kaiser

MLM584117625
Reference: MH-7000BK
Últimas piezas!
$109.00
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Audifonos Diadema Dj Profesionales Plegables Kaiser

Caracteristicas:
Audi´fono profesional tipo DJ negro
Auriculares
Accesorios de Imagen y Sonido -Audífonos
Audífono profesional tipo DJ negro. Audífonos profesionales para monitoreo de sonido Reproduce la gama de tonos graves, medios y agudos con la máxima calidad, nitidez y fidelidad. Ligeros, cómodos y plegables en 3 posiciones para largas sesiones de reproducción continua. Aislamiento total del ruido exterior, reduce la pérdida de señal para un sonido perfectamente equilibrado y de claridad profesional. Respuesta de frecuencia ideal para estudio de grabación, mezcla y reproducción de audio con ultra precisión y potencia. Incluye: almohadillas acojinadas y diadema ajustable acolchonada. Longitud de cable: 1,20 m Unidad: 30 mm. Frecuencia: 20 Hz 20 kHz. Sensibilidad: 115 dB Impedancia: 32 O.

Ofrecemos productos innovadores de la mejor calidad que satisfagan las necesidades de clientes y consumidores, a un precio competitivo, generando valor para nuestros accionistas, beneficio, crecimiento y trato profesional a nuestros colaboradores y socios comerciales.Posicionarnos en el mercado como una empresa competitiva a nivel nacional alcanzando los objetivos y aumentando nuestra proyección hacia un futuro de éxito.

Pregunta por disponibilidad antes de ofertar. Este articulo se pide directo al fabricante, por lo que tarda de 3 a 10 días hábiles la entrega en tu domicilio. Todos nuestros productos son nuevos y tienen garantia de 30 días directo Con nosotros y de 3 a 12 meses directo Con el proveedor según el producto.
MH-7000BK
2 Artículos
MH-7000BK
Últimas piezas!