Ajustadores Sujetadores Camisa Unitalla Tirante Par Vestir
Reference:

Ajustadores Sujetadores Camisa Unitalla Tirante Par Vestir

Reference:

$99.00

  • Están hechos de elástico para ajustar perfectamente, los broches con plástico por dentro para evitar que la prenda se maltrate, además cuenta con bronces para ajustar la altura para una mayor comodidad.

  • No lastima ni daña tu camisa, los ajustadores están fabricados de una muy buena calidad y resistencia. Tienen un material respirable para que no tengas problema con el calor.

  • Mantén tu camisa fajada todo el día. La mejor opción para mantener tu camisa impecable con un producto práctico. Y lo mejor! No te irrita ni lastima la piel.

  • Es el producto ideal para las personas que les gusta verse profesionales, facilita la vida de las personas.
  • Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura. Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura.
  • Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
  • Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía. Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía.

Ajustadores Sujetadores Camisa Unitalla Tirante Par Vestir

SUJETADOR DE CAMISA UNITALLA

Ya no te preocupes por tu camisa, los sujetadores para camisas mantienen tu camisa todo el día fajada, además de ser cómodos, no irritan, no lastiman, no estorban y ayudan a mantener tu camisa alineada en todo momento.

Hechos de elástico para ajustar, broches con plástico por dentro para evitar maltratar la prenda, además cuenta con broches para ajustar la altura para tu mayor comodidad.

Marca

121 Artículos

Marca

121 Artículos