Compresor Para Aerografo
Reference: CPA-1

Compresor Para Aerografo

MLM540949228
Reference: CPA-1
$1,849.00
¡Este producto cuenta con envío Gratis!


Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Compresor Para Aerografo

Si eres artista plástico, o bien buscas acabados perfectos en el área de pintura automotriz, no cabe duda de que necesitas el Compresor para Aerógrafo Mikels CPA 1 1 pza.. Esta herramienta te garantiza los mejores resultados. Gracias a su tamaño, podrás llevarla siempre contigo. ¡Siéntete tranquilo! Esta herramienta es confiable y resistente al paso del tiempo.

El Compresor para Aerógrafo Mikels CPA 1 1 pza. te ofrece poder al mismo tiempo que ahorro de energía. Cuenta con una velocidad de 1,400 rpm y una potencia de 1/4 HP. Su presión máxima es de 46.41 psi y su entrega de aire de 2.3 CFM.

Conexión: Eléctrica
Color: Rojo
Marca: Mikels
Material o composición: Cromo vanadium
Capacidad: 250 amp
Funciones: Compresor de aire para aerógrafo
Modelo: CPA 1
Medidas: 23x53x33cm
Recomendaciones de Limpieza: A mano
No. de Piezas: 1 pz
Velocidades: 1400 rpm
Material o Composición: Aluminio
Peso: 4.25 kg
Accesorios: Bolsa de plástico
Potencia: 1/4 hp
Consumo: 110 volts
CPA-1
28 Artículos
CPA-1