Cable Candado En Espiral Mikels 80 Cm Ciclismo Modelo Cce-68
Reference: CCE-68

Cable Candado En Espiral Mikels 80 Cm Ciclismo Modelo Cce-68

Reference: CCE-68
$89.00
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El Cable Candado Mikels CCE 68 en Espiral, pertenece a la línea encargada de proteger contra robo los vehículos con ruedas como bicicletas, motocicletas e incluso para las llantas de refacción. Posee un sobrio diseño. Con el dejarás de preocuparte por el lugar donde estaciones tu bicicleta.

La garantía que encontrarás en este accesorio se debe al alto diseño y uso de materiales, pues cuenta con un cable de acero, distinguido por la durabilidad combinado con la resistencia. El Cable Candado Mikels CCE 68 en Espiral, también incluye una cobertura de PVC con el que se evita la oxidación al ser expuesto al aire o la lluvia. Esto también auxilia en su tiempo de vida, al no enredarse o picarse.

Color: Negro
Marca: Mikels
CCE-68
1914 Artículos
CCE-68