Cubre Volante Tipo Negro Texturizado Mikels Herramienta
Reference: CU-4

Cubre Volante Tipo Negro Texturizado Mikels Herramienta

Reference: CU-4
$76.00
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Cubre Volante Tipo Negro Texturizado Mikels Herramienta

¡Protección y distinción sin comparación! Los cubre volantes son apenas una pequeña parte de los mejoramientos genéricos que puedes hacerle tú mismo a tu auto. Un cubre volante protege tu volante del desgaste y puede mejorar su agarre. Vienen en una variedad de diseños y pueden ser rasgos distintivos que le agregas al interior de tu auto. Cubrevolante Universal Tipo Negro Texturizado modelo CU-4, ?Ajustables para casi cada tipo de volante, mejora el agarre mientras manejas y gire al votante, protege sus manos del frío y del calor, mantiene su volante original en excelentes condiciones, fácil y rápido de instalar, este es tipo Negro Texturizado.

Ajustable para cada tipo de volante
Protege sus manos del frío y calor
Mantiene el volante original en excelentes condiciones
Volante Tipo Armadillo
CU-4
4157 Artículos
CU-4