Barra Dominadas 5 En 1 Gym Abdominales Centurfit Ejercicio Pared
Reference: MKZ-BARRA5EN1
  • ¡Precio rebajado!

Barra Dominadas 5 En 1 Gym Abdominales Centurfit Ejercicio Pared

Reference: MKZ-BARRA5EN1
$999.00
$699.00 Ahorre $300.00
¡Este producto cuenta con envío Gratis!


Cantidad

Barra Dominadas 5 En 1 Gym Abdominales Ejercicio Pared Multiposiciones

  • Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura. Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura.
  • Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
  • Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía. Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía.

* Barra Dominadas 5 En 1 Gym Abdominales Centurfit Ejercicio Pared *


Barra 5 En 1 Gym Ejercicio Pared Tonificador Abdominales

Ejercita todo tu cuerpo con una rutina de 20 o 30 minutos y fortalece como tonifica todo tu cuerpo, desde brazos, Trapecios, hombros, espalda, columna, abdomen, glúteos y piernas, con sus usos de multiposicion que podrás adaptar a ejercicios sencillos y de fuerza utilizando siempre tu propio peso como contrapeso.

Fácil armado e instalación en pared con modalidad desmontable y gran resistencia en un cuerpo de acero inoxidable capaz de soportar hasta 150 kg. y condiciones de uso prolongado.

Perfecto para equipar tu GYM en casa o para ser tu único aparato de ejercicio, ya que con el podrás trabajar todos los músculos de tu cuerpo utilizando múltiples posiciones, desde el levantamiento de tu propio cuerpo hasta abdominales y lagartijas.

Ideal para agregar:

  • Ligas de resistencia.
  • Aros.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Peso máximo soportado: Hasta 150 kg.

Marca

MKZ-BARRA5EN1
100 Artículos
MKZ-BARRA5EN1
También podría gustarle