Silla Barbero Estética Sillón Cuadrado Hidráulico Ajustable
Reference:
  • Nuevo

Silla Barbero Estética Sillón Cuadrado Hidráulico Ajustable

Reference:
Este producto llega entre 3 y 7 días hábiles
$3,799.00
Color
  • Blanco
  • Rojo
  • Negro
¡Este producto cuenta con envío Gratis!


Cantidad

  • Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura. Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura.
  • Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
  • Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía. Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía.

* Silla Barbero Estética Sillón Cuadrado Hidráulico Ajustable *


¿Quieres iniciar tu propia Barbería o Estética o remodelar y ofrecerles a tus clientes la comodidad que merecen?

¡FACIL DE ARMAR! La estructura del sillón viene pre-armada lo cual facilita el armado de este sillón para estética. Además el diseño cuadrado permite mejor movimiento para tus servicios ya que no hay brazos estorbosos que impiden tus movimientos al cortar el cabello o hacer otro servicio. Además gira 360° lo que permite que puedas mover a tu cliente a la mejor posición para que puedas realizar ese corte perfectamente.

Este increíble Sillón de Barbería que Bioconfort tiene para ti es la opción ideal ya que cuenta con materiales que lo hacen un artículo de USO RUDO lo cual ofrece una mejor rentabilidad en tu negocio al adquirir equipo que se conserva como si fuera nuevo por un largo tiempo.

¡Estructura de ACERO REFORZADO! El Sillón de Barbería Bioconfort ofrece una gran resistencia ya que los componentes con el que está fabricado ofrecen RESISTENCIA al constante uso que se le da en las barberías y estéticas.

¡PISTÓN HIDRÁULICO DE AJUSTE! Cuenta con 12 NIVELES DE ALTURA mediante el pistón de ajuste de altura, el sistema de suave ajuste mediante pistón te ofrece un mejor control en tu trabajo y gracias a que es de acción suave evita el cansancio en tu pies y piernas al subirlo y bajarlo (posiciona tu pie en la palanca y ajusta suavemente la altura).

¡Recubierto de CUERO SINTÉTICO! Este sillón de barbería tiene una tela de TAPIZADO DE ALTA RESISTENCIA al uso con COSTURAS REFORZADAS que garantizan que tu nuevo sillón esté contigo por largo tiempo. Además es muy cómodo para tus clientes gracias a su relleno adaptable al cuerpo.

¿QUÉ INCLUYE?
1 Sillón de Barbería para armar

MEDIDAS DEL PRODUCTO
Largo: 50 cm
Ancho: 50 cm
Alto: 87 cm

Marca

mkz-sillonbarbe2neg
30 Artículos
mkz-sillonbarbe2neg